comercial@newstreetart.com
LLÁMANOS
TE ASESORAMOS
91 228 25 28

Diseño web

La página WEB es el soporte interactivo ideal para ofrecer un servicio, facilitar información, hacer negocio, etc. de un modo más completo y directo que cualquier otro conocido

Vinton Cerf

¿Tienes el Bono del Kit Digital? ¿Te ayudamos a solicitarlo?

Hoy en día, una web es la puerta principal a la mayoría de los negocios, y por ello, es tan importante tener una web dinámica, sencilla y eficaz.

Ofrecemos profesionalidad, experiencia y atención personalizada en el desarrollo de todo tipo de diseño web para empresas, tiendas online, comercio electrónico, posicionamiento seo, google adwrods etc.

hacer página web
Diseño web

TU WEB POR SÓLO 650 €

  • Diseño personalizado
  • 5 páginas
  • Slide show
  • Formulario de contacto

MANTENIMIENTO

Análisis, estudio, seguimiento y mejoras en el posicionamiento en motores de búsqueda.

Sistema de estadísticas ( número de visitas, localización, porcentajes de incremento/decremento de tráfico, conducta de los usuarios)

¿Tienes Web y necesitas darla a conocer?

POSICIONAMIENTO SEO

La posición en que aparece una Web en los motores de búsqueda (Google, Yahoo, Ask, etc) es de vital importancia. El 90% de los usuarios utilizan Google o alguno de estos motores y la mayoría de ellos no pasa de la 3ª página, de ahí la importancia de una buena posición. Nos encargamos de que su Web, y su empresa, sea conocida.

posicionamiento seo
community manager

REDES SOCIALES

Agenda

Las redes sociales es donde hoy en día encontramos al consumidor. Es una ventana a su mundo y la oportunidad de tener un contacto directo con él. Escucharlo y saber qué es lo que está necesitando, que percepción tiene de la marca.

GOOGLE ADS

Este servicio garantiza las visitas a la web de una forma selectiva ya que los visitantes serán aquellos que han buscado por las palabras (es decir, servicios o productos) que ofrece su web. Además este servicio garantiza que sólo se paga por visita recibida

google adwords