comercial@newstreetart.com
LLÁMANOS
TE ASESORAMOS
91 228 25 28

Servicios editoriales

• Corrección

• Diseño y maquetación

• Traducción

• Gestión legal

• Impresión

• Envío de ejemplares

¿Quieres que tu manuscrito vea la luz? ¿Necesitas publicar por motivos profesionales? ¿Quieres hacer un regalo especial en forma de libro? Hay muchas razones por las que adentrarse en el mundo editorial, pero no siempre es fácil orientarse en él. En New Street Art estamos para ayudarte a conseguirlo. Aquí tienes todo lo que podemos hacer por tu libro:

servicios editoriales

Corrección

Con nuestros servicios de corrección de estilo y corrección ortotipográfica, puliremos tu texto para que no tenga erratas, inconcreciones o errores que le impidan cumplir con su principal misión: comunicar.

servicios editoriales

Diseño y maquetación

En edición, el aspecto estético es básico, tanto para atraer al lector como para asegurar una legibilidad óptima de los textos. Además, nuestros profesionales crearán para tu libro un diseño de cubierta de calidad, que es un requisito indispensable como reclamo comercial.

servicios editoriales

Traducción

Si necesitas que tu libro llegue a lectores que no hablan español, dinos en qué idioma lo necesitas y nuestro equipo de traductores se encargará de ello.

servicios editoriales

Gestión Legal

Si tienes pensado comercializar tu libro, hay dos trámites importantes que podemos hacer por ti: el ISBN (con su código de barras) y el depósito legal. Déjalos en nuestras manos.

servicios editoriales

Impresión y encuadernación

Gracias a nuestros servicios de impresión (tanto en offset como en digital) y de encuadernación, tu libro contará con el mejor acabado posible. Te aconsejaremos sobre los formatos, tipos de papel, tiradas, etc. que sean más convenientes para tu proyecto.

servicios editoriales

Envío de ejemplares

Una vez esté listo tu libro, haremos llegar los ejemplares a donde tú nos indiques.

Trabajamos con las mejores empresas de transportes.