comercial@newstreetart.com
LLÁMANOS
TE ASESORAMOS
91 228 25 28

Reparto de flyers

Reparto de flyer allá donde necesites

El reparto de flyers es una publicidad directa muy eficaz, barata y personalizable, pudiéndonos adaptar a las necesidades de cada campaña. Puedes elegir alguno de los medios de reparto que detallamos a continuación, o hacer una combinación de los mismos, nosotros te asesoramos.

Para conseguir un objetivo más óptimo y lograr una campaña de éxito, con una buena tasa de conversión, es necesario recurrir a profesionales que conozcan bien el sector de la publicidad directa, y sepan ver las necesidades de sus clientes.

Si lo necesitas, también imprimimos tus Flyers. Ahorra tiempo y dinero

reparto flyers eventos

Reparto en mano:

Hacemos llegar tu publicidad en conciertos, festivales, universidades, estadios de futbol, accesos al metro, o en cualquier tipo de evento o espacio que necesites. Podemos personalizar el target a quien entregamos la publicidad, haciendo que el reparto sea aún más optimo.

parabriseado coches

Reparto en vehículos:

Al colocar la publicidad en el parabrisas de un coche, no solo se llega al propietario del mismo, sino que sirve de escaparate para la gente que pasa cerca. También se pueden imprimir folletos especiales, los cuales se colocan en los manillares de motos.

Publicidad hoteles

Circuito en hoteles:

Disponemos de un circuito de hoteles tanto en Madrid como Barcelona, donde dejaremos tu publicidad al personal de recepción o en los stand disponibles para publicidad.

Es una publicidad enfocada a espectáculos que ya están en cartelera ó a punto de estrenar. Así mismo se distribuirán también en oficinas de turismo, siempre que el espectáculo y la publicidad cumplan unos requisitos.

Buzoneo

Buzoneo:

Contamos con un equipo humano especializado en marketing directo que brindan la mejor asesoría para realizar campañas exitosas de buzoneo en Madrid y otras ciudades de España.

Gracias a nuestra experiencia, optimización en procesos logísticos y almacenamiento, hemos conseguido tener unos precios muy competitivos, con unos resultados de difusión excelentes.