comercial@newstreetart.com
LLÁMANOS
TE ASESORAMOS
91 228 25 28

Marketing directo

Pegada de carteles

PEGADA DE CARTELES


New Street Art
 es la empresa más importante y veterana de pegada de carteles en Madrid. Llevamos más de 20 años dando este servicio, acumulando una importante cartera de clientes, la cual, es nuestro mejor sello de calidad.

REPARTO DE FLYER

El reparto de flyers es una publicidad directa muy eficaz, barata y personalizable, pudiéndonos adaptar a las necesidades de cada campaña. Puedes elegir alguno de los medios de reparto que detallamos a continuación, o hacer una combinación de los mismos, nosotros te asesoramos.

Para conseguir un objetivo más óptimo y lograr una campaña de éxito, con una buena tasa de conversión, es necesario recurrir a profesionales que conozcan bien el sector de la publicidad directa, y sepan ver las necesidades de sus clientes.

publicidad kioscos madrid

PUBLICIDAD EN KIOSCOS

Con nuestros más de 150 kioscos, ubicados en las principales vías de circulación cubrimos todos los distritos de la ciudad. Muchos de nuestros soportes, están retroiluminados, consiguiendo una visibilidad 24 horas al día.

Tenemos distintos circuitos, lo que nos da la posibilidad de adaptarnos a las necesidades de cada campaña.

Nos encargamos de todo, imprimirlos, instalarlos y su mantenimiento. Y si lo necesitas, también te hacemos el diseño y sus adaptaciones.

PUBLICIDAD EN AUTOBUSES

Descubre nuestra gran flota de vehículos. Autobuses sencillos, de dos plantas, descapotables, minibus, camiones, autobuses con escenario, etc.

También publicidad en autobuses regulares de Madrid, Valencia, Sevilla, Bilbao, Málaga, Zaragoza, León y San Sebastián

street marketing

STREET MARKETING

Es una excelente manera de transmitir el mensaje de tu marca a una audiencia joven y moderna, de una forma más entretenida y atractiva. Se puede incluir interacción directa o en diferido con el cliente, creando experiencias únicas.

Intervenciones callejeras, graffitis, persianas de comercios, silent disco, video proyecciones, ó cualquier idea que se te ocurra, nosotros la hacemos realidad.

Publicidad en banderolas

BANDEROLAS

Fabricamos e instalamos todo tipo de banderolas en Madrid, Cataluña, Comunidad Valencia, Andalucía y País Vasco.

Al realizar nosotros todo el proceso, los plazos de ejecución son realmente rápidos y eficaces. Este tipo de publicidad, requiere de permisos del ayuntamiento. Somos empresa autorizada.